Solin Sala Ra
He de reconocer que no fui su primera opción, pero después de fracasar con otros intentos, mi hermano (Watdafac Toys) me pidió por Whatsapp que escribiera el prólogo para su nuevo libro. Y así fue.
Hay que ser muy valiente para solicitarle un texto a una escritora consagrada como yo, porque corres el riesgo de que eclipse todo tu trabajo con su pluma ingeniosa. Sin embargo, su valentía y su coraje fueron el gran motor de su voluntad y al final, me lo pidió incluso por favor.
Dicho esto, he de confesar que el libro seguramente será una pasada porque este hermano mío tiene mucho talento. Tanto como para dar y regalar, aunque luego se lo queda todo para él. Por eso, y porque le echa muchas horas haciendo adibujitos (pero muchas, muchas), consigue sorprendernos con todo lo que hace y ser el más talentoso de los tres (desde el punto de vista artístico, porque la maja de la saga Donada soy yo).
Ahora mismo, podéis aduirir vuestro ejemplar desde la tienda de Stolen Books, que es la editorial que ha hecho posible este proyecto. A ver, que como comprenderéis, no lo veréis en los lineales de La Casa del Libro y por lo tanto, la tirada es abundante pero modesta. Así que si queréis apostar por un joven artista y apoyar la cultura independiente, esta es una buena oportunidad. Pero, ¡ojo!, que aquí nadie está hablando de caridad. Os vais a llevar calentito un libro que merece mucho la pena, pese al prólogo.
Sin comentarios, snif